La empresa Blum-Novotest GmbH es un reputado fabricante de tecnología de medición y control innovadora y precisa. Desarrollamos y fabricamos soluciones con los máximos estándares de calidad con el objetivo de incrementar la productividad de nuestros clientes. Con tecnología "Made in Germany". 

Raíces locales y contactos globales

Somos una empresa familiar con profundas raíces en la región pero conectada en todo el mundo con filiales de ventas y de servicio. Desde nuestros centros de Grünkraut en Baden-Württemberg y de Willich en Renania del Norte-Westfalia suministramos a las industrias de máquinas-herramienta, del automóvil y aeronáutica, así como de la tecnología médica y muchos otros exigentes sectores industriales en todo el mundo.  

Estamos donde nos necesita. Desde hace más de 50 años.

Cada uno de nuestros productos aúna experiencia y conocimiento técnico con intuición sobre soluciones futuras. Con nuestra completa gama de funciones, ofrecemos a nuestros clientes una ventaja tecnológica sobre sus competidores y la confianza de saber que siempre obtienen la mejor solución. Esto es lo que mueve a más de 550 empleados en todo el mundo.

Kundenzentrum Blum-Novotest für Workshops und Vorführungen

Referencias

Blum-Novotest se distingue en las divisiones de componentes, de máquinas de medición y de tecnología de control NOVOTEST gracias a su competencia fundada y a largos años de experiencia de integración en múltiples ámbitos de aplicación. Vea a continuación una breve relación de nuestros clientes internacionales de múltiples sectores industriales.