Blum-Novotest GmbH es un empresa familiar bajo el mando de la segunda generación. La fidelidad, la confianza y la fiabilidad son valores que ponemos en práctica tanto en el trabajo de equipo como en la colaboración con nuestros clientes. Así surgen alianzas duraderas y exitosas que marcan el modo de trabajar de cada uno de los empleados y de Blum-Novotest en su totalidad.

Filosofía: perfeccionismo al servicio de nuestros clientes.

Personalidad – Con nuestros empleados, clientes y socios de negocio cultivamos una relación duradera de cooperación, puesto que justicia, confianza y fiabilidad siempre requieren reciprocidad.

Calidad – Los cimientos de nuestra empresa descansan en soluciones avanzadas y completamente fiables con los máximos estándares de calidad. Todo ello para ofrecerle eficiencia para su proceso de fabricación.

Innovación – Somos precursores tecnológicos e innovadores en el área de la tecnología de medición y control. Con nosotros, usted siempre estará un paso delante de sus competidores.

Fiabilidad – Nuestros productos son sinónimo de una precisión sin concesiones en cualquier entorno. Para que nada le coja desprevenido.

Compromiso – Nuestro completo servicio va más allá de lo básico y responde a los requisitos individuales de nuestros clientes. Su éxito es el nuestro.

Nuestro servicio: paso a paso para mayor productividad.

Nuestra experiencia es la base que nos permite desarrollar soluciones en el asesoramiento del cliente. Empezamos por un análisis individual de la situación de partida y localizamos posibles potenciales de optimización, pasando por la instalación de los productos relevantes y le ofrecemos completas prestaciones. En un diálogo activo encontramos juntos la mejor solución para usted. Si lo desea, podemos impartir cursos avanzados en su planta o en nuestro centro de clientes para que no queden preguntas sin responder. 

Análisis de problemas
Análisis de problemas

Análisis del potencial de optimización en conversación con el cliente.

Presentación de soluciones
Presentación de soluciones

En función de los resultados de los análisis, se presentan las opciones tecnológicas disponibles.

Concepción
Concepción

Colaborando estrechamente con el cliente se selecciona una solución técnica apropiada y rentable. A continuación, se pule el concepto para su puesta en práctica.

Fase de oferta
Fase de oferta

Confección de una oferta con las mejores condiciones para el cliente.

Puesta en práctica
Puesta en práctica

La solución técnica elaborada se realiza en base al concepto.

Puesta en funcionamiento
Puesta en funcionamiento

Si así lo desea, le asistimos para la puesta en funcionamiento y nos encargamos de formar a sus empleados.

Optimización
Fase de optimización

Opcionalmente, ofrecemos un seguimiento a lo largo de todo el proceso de fabricación durante un tiempo limitado. La supervisión corre a cargo de nuestro personal especializado.

Hotline
Hotline

Nuestro cualificado personal de servicio responde a sus consultas. Presencia internacional para atenderle donde quiera que esté.

Servicio postventa
Servicio postventa

Este incluye el mantenimiento y la optimización de sistemas instalados o de instalaciones existentes, incluyendo el suministro prolongado de piezas de repuesto.

Calidad: excelencia como estándar.

El sistema de gestión de calidad de Blum-Novotest GmbH ha recibido la certificación de TÜV SÜD (organismo de inspección del sur de Alemania) según la norma DIN ISO 9001:2015. La división de tecnología de control NOVOTEST ha recibido la certificación de TÜV Nord (organismo de inspección del norte de Alemania) según la norma DIN ISO 9001:2015.